Imrepol

Granollers

Opiniones Imrepol

¿Imrepol ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Imrepol?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa Imrepol es una compañía que ofrece todo tipo de impermeabilización de obras civiles, edificaciones y comunidades. He escuchado que su proceso de selección consta de varias etapas como la revisión del CV de los aspirantes y la entrevista laboral. Me gustaría saber cuándo será el próximo proceso de selección para enviar mi currículo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Todos aquellos que fueron heridos por causa de una mal empresa que no sabe manejar a los empleados te damos una nueva opción, esta compañía tiene como enfoque la atención total y el bienestar por cada uno de sus empleados.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a impermeabilizacion se refiere, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

IMREPOL,S.L. fue fundada en abril de 1994 estando dedicada básicamente a la fabricación, comercialización, distribución y aplicación de productos, pinturas y aditivos impermeabilizantes.
desde el día de su fundación, ha sido el compromiso de exigirnos el deber constante de superación, evolucionando con nuevas técnicas y productos, cuidando con especial atención satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello, IMREPOL,S.L. tomó el firme propósito de establecer la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Perfiles más demandados Ingenieros civil y proyectos, arquitectos, topografos, entre otros.

¿Qué eventos Imrepol tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Imrepol ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Imrepol Preguntas frecuentes