IMTecnica

Calle Grecia, 8, 46240 Carlet, Valencia, España
CIF: B96519632 Teléfono: +34 962 99 36 10
Automotor

Opiniones IMTecnica

¿IMTecnica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre IMTecnica?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Empresa con excelente equipo y muy buena atención y servicio

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola amigos, les explico un poco mi situación, he estado buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, las horas extras no las pagaban y el ambiente era algo estresante. Me gustaría saber si la situación en IMTecnica es parecida a esta. Gracias de antemano.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas noches!
Para quienes están interesados en solicitar información sobre la ubicación de Ibor Masip, os comento que actualmente tienen una oficina operativa localizada en la calle Ronda del Maleco, 34 - BAJO, Carlet, 46240 , Valencia, España.
¡Es un lugar fácil de encontrar, suerte!

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

IMTecnica es una empresa con una larga trayectoria en instalaciones eléctricas variadas, ubicada en Carlet tiene el alcance para soluciones la mayoría de los problemas de los clientes cercanos en la región. Quieren incorporar electricista para la zona de la Ribera Alta, que realice tareas de instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial. Deberá tener titulación y cursos correspondientes junto con experiencia demostrable de al menos 3 años en ejecución de obras.

¿IMTecnica compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué tal está actualmente el empleo en IMTecnica? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

IMTecnica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

IMTecnica Preguntas frecuentes