Imza Galicia

O SENDEIRO, 1 PERILLO. 15993 OLEIROS. (CORU
Calificación 4.5/5

Opiniones Imza Galicia

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Imza Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Imza Galicia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Como trabajo con ellos?

Quiero saber cómo puedo trabajar con IMZA

Lucia

¿Qué puesto de trabajo le interesa? ¿Ha enviado ya un correo electrónico con su CV? Saludos y espero su respuesta.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Un amigo mío trabaja en esta empresa y me habló de cómo es el ambiente laboral, sueldo y demás. Todo sonaba muy bien y, ya que llevo años dedicandome a la restauración y rehabilitación de edificaciones, considero que podría ser un excelente oportunidad para mi desarrollo profesional.
Antes de enviar mi curriculum ¿Alguien puede decirme si la empresa está contratando?
Muchas gracias.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Si cuentas con un espacio de trabajo donde te brinden las medidas de seguridad establecidas para desempeñarte como vendedor en el Comercio al mayor de materiales de construcción, no tendrás días de preocupación pensando en que te pueda ocurrir un accidente al momento de desarrollar las tareas. Por ello me siento muy segura cuando ejecuto las actividades, donde además de las medidas de seguridad, la remuneración es muy oportuna.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

IMZA es una empresa que ofrece servicios de restauración, rehabilitación y reformas dentro del mundo de la construcción y la industria. Cuenta con un equipo técnico, profesional y obrero que cumplen los más altos estándares de calidad y se mantiene abierta a la adición de personal que desee desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Imza Galicia? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Imza Galicia Preguntas frecuentes