IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

Calle Cobalto, 21 47012 - Valladolid
Calificación 3.9/5

Opiniones IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

3.9

¿Qué tal el ambiente en IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA?

¿Qué quieres saber sobre IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral en IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA para el puesto de Soldador de TIG con 2 años de experiencia. Se requieren conocimientos en calderería y trabajos de finalización de los acabados de la soldadura. Pongo esta información aquí por si alguien estaría interesado

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

No son personas que te obliguen a hacer algo, todo lo contrario te dejan realizar tu trabajo con muy poca supervisión, respetan los días libre y los horarios de trabajo. Cuento con un gran sueldo que me a hecho mejorar la calidad de vida.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo como Administrativa de In-Blan, donde he podido crecer y desarrollarme en mi carrera, contamos con buenas instalaciones y oficinas donde tenemos un cálido ambiente de trabajo y una plantilla de excelente profesionales, la compañía nos ofrece cursos de formación y un buen sistema de remuneraciones salariales. Me encanta trabajar aquí y estoy muy satisfecha.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una tienda de artículos de hostelería, soy soldadora tig en la empres ay me ha ido genial, los salarios son muy buenos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Estoy interesado en las ofertas de trabajo que tienen, me gustaría apuntarme , tengo algunas dudas ¿tiene algún tipo de riesgo?, ¿implementan las las medidas de seguridad apropiadas?, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Hay rotación de personal en IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA debido a la pandemia de COVID-19?

IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador de Tig

IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA busca una persona para el puesto Tornero fresador con conocimientos CNC en Valladolid, Valladolid. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tornero fresador con conocimientos CNC. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Preguntas frecuentes