In Confidence

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones In Confidence

3.8

¿El salario medio en In Confidence depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre In Confidence?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

In Confidence Ir al trabajo con actitud y con ánimos fue genial, me gustaba mucho el ambiente trabaje de comercial donde me desvolviese mas de 6 meses, fueron llenos de enseñanzas, os recomiendo ( gran crecimiento)

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

In Confidence es una organización que ofrece un amplio catálago de cursos de formación y servicio outsourcing para empresas. Al ser una empresa de formación, siempre buscan renovar su equipo de trabajo. Si eres una persona con conocimientos sobre el mundo digital, empresarial, fiscalidad, ofimática, recursos humanos y más; interesada en enseñar a otros... ¡In Confidence puede ser el lugar indicado para ti!

¿Un Comercial de RRHH con dos años de experiencia y conocimientos de inglés puede crecer en In Confidence?

¿Tenéis miedo que In Confidence no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

In Confidence recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Formadores

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Community Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

En Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid In Confidence lleva a cabo una selección para el puesto Formadores. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre In Confidence. ¡Esperamos vuestras opiniones!

In Confidence Preguntas frecuentes