Calificación 4.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones In Extremis Films Services

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de In Extremis Films Services?

¿Qué quieres saber sobre In Extremis Films Services?

Darek
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Tiene un pequeñazona de parkour y diferentes tipos de con colchonetas y diferentes alturas en las cuales aprendes y lo pasas bien

malena

¿Y fue buena la atención que recibiste? Me gustaría conocer algo mas este lugar, saludos.

Darek
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Tiene pequeña zona de parkour y colchonetas para diversión de saltos de diferentes alturas

Guillermina

Hola ¿que puedes decirme sobre el servicio que recibiste?¿tu experiencia fue muy positiva en todos los sentidos?

Christian
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Espacio limpio y completo para entrenar diversidad de saltos

manal

¿Diversidad de saltos? ¿Se trata de un club deportivo o algo por el estilo? ¿Qué se hace en esta empresa?

Christian
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Califico los servicios/productos de In Extremis Films Services en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de In Extremis Films Services es: muy bueno.
El mejor aspecto de In Extremis Films Services es: amplia oferta.
Los precios que ofrece In Extremis Films Services son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece In Extremis Films Services es: bueno.
Es muy completo gimnasio perfecto está súper limpio en el apartado de las colchonetas va genial para entrenar y hacer flips, te lo recomiendo.

Myriam

Gracias por brindar tu comentario, ahora quisiera conocer una opinión en el ámbito laboral ya que me gustaría formar parte de esta empresa ¿existe alguna oferta disponible?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

In Extremis Films Services realiza la producción de distintos vídeos, cinematografía y programas de televisión. Si tienes interés por la parte artística de las películas y quieres probar en distintas áreas de la producción y edición del cine es un buen trabajo al cuál pertenecer.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción, y servicios relacionados con las películas cinematográficas incluso vídeo. El sector es muy amplio y se generan muy buenos contactos que amplían tus oportunidades

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

In Extremis Films Services
Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Es un excelente lugar para trabajar. Tienen las mismas oportunidades para ascender y convertirse en un empleado a tiempo completo. Todos son muy amigables si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, siempre hay alguien ahí, es un trabajo muy fácil de aprender el de administrativa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

In Extremis Films Services
Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Trabaje como productor ,es muy responsable con sus trabajadores, ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

In Extremis Films Services
Es una gran empresa en la que tengo el gusto de trabajar hace año y medio, nos dedicamos a la coordinación de especialistas y efectos especiales para cine, televisión y publicidad, soy secretaria en la empres ay me ha ido muy bien.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

In Extremis Films Service es una compañía en Barbera del Valles que ofrece servicios para grandes producciones cinematográficas, como efectos especiales y además es academia de stunts (dobles de riesgo) ahora mismo requiere de animadores, de preferencia con experiencia previa. Asegura llevar un portafolio bastante completo. Excelente empresa para trabajar.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa In Extremis Films Services? ¿las personas que trabajan en esta empresa cuentan con oportunidades de crecimiento profesional?

¿Ha cambiado vuestro salario en In Extremis Films Services debido a la epidemia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en In Extremis Films Services ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

In Extremis Films Services Preguntas frecuentes