Opiniones In Group Consultoria

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2019-08-28 23:47:57 con un promedio de 4 estrellas
Lua - Bilbao

In Group Consultoria tiene un exigente proceso de selección, consta de varios pasos importantes, uno de ellos es la prueba psicológica y de conocimientos. Además realizan una entrevista formal. En pocos meses aperturan un proceso de selección.

Iker - Bilbao

La empresa In Group Consultoria según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso, alrededor de la misma circulan 3 rutas diferentes del sistema de transporte público, por lo que ya sea en vehículo privado o publico el acceso es realmente fácil.

In Group Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Mantenimiento Mecánico, Administrazio Teknikaria Bilbon, técnico de inyección de plástico

Deja una opinión sobre In Group Consultoria

Yumi - Bilbao

Es una consultoria de recursos humanos. Muy profesionales, con un amplio conocimiento del mercado. La empresa cuenta con un gran equipo de trabajo que sin duda están capacitadas en atenderte. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
La empresa cuenta con jornadas laborales para sus empleados que van desde las 8 am hasta las 17 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son sus días en los que descansa. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.

In Group Consultoria por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

In Group Consultoria por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa In Group Consultoria está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en In Group Consultoria. Buscan un Programador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa In Group Consultoria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En In Group Consultoria hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Hane - Bilbao

IN GROUP, somos una Consultoria que aporta soluciones en captación del talento a través de procesos de Selección. Contamos con el mejor equipo se profesionales,calificados, atentos y serviciales, para ofrecer una atención de máxima calidad,los cuales devengan excelentes sueldos mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en In Group Consultoria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en In Group Consultoria

lucia - Bilbao

In Group Consultoria, empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos y coach, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales.

En In Group Consultoria continúa el proceso de selección para el puesto Goi Mailako Lan OsasunTeknikaria -Bizkaia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En In Group Consultoria se puede trabajar como: arquitecto, logística, técnico de mantenimiento, ingeniero mecánico, programador

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 146 veces.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ingroup@ingroupconsultoria.com, 943 08 57 56

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 900 euros hasta 4500 euros.

¿Qué sabéis acerca de In Group Consultoria ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?