In Pulso Musical S. Coop

Valladolid
Educación

Opiniones sobre In Pulso Musical S. Coop

En In Pulso Musical S. Coop se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre In Pulso Musical S. Coop?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Con más de 10 años de experiencia formando y capacitando en diferentes especialidades instrumentales relacionadas con la música, in Pulso Musical ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades, hasta llegar a convertirse en lo que es hoy: una sociedad cooperativa de trabajo asociado, cuyos integrantes trabajan todas las áreas relacionadas con la gestión músico-cultural.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Valladolid es el hogar de la escuela de música In Pulso Musical S. Coop, quiénes a lo largo de los años se han encargado de formar, entrenar y preparar a talentos nacionales en el área del canto e instrumentos. La pasión de sus instructores y profesores, la paciencia y el amor por su profesión y sus estudiantes componen la mezcla perfecta para el éxito de la institución. Se ofrecen beneficios y salario atractivo para aquellos docentes experimentados en ambos, el área de enseñanza y la técnica.

Helena

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en In Pulso Musical S. Coop. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de In Pulso Musical S. Coop. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si In Pulso Musical S. Coop tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en In Pulso Musical S. Coop son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en In Pulso Musical S. Coop es Bueno. En mi opinión la entrevista en In Pulso Musical S. Coop merece 9 puntos.

In Pulso Musical S. Coop recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE PERCUSIÓN - CONTRATO INDEFINIDO

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa In Pulso Musical S. Coop? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en In Pulso Musical S. Coop. Buscan un Porfesor/a Música Y Movimiento.

In Pulso Musical S. Coop busca personas para el cargo de Profesor De Canto.

In Pulso Musical S. Coop Preguntas frecuentes