IN-RGY CONSULTORIA

La experiencia del usuario con IN-RGY CONSULTORIA no está verificada
CL BRUC Num.72 (BARCELONA)
La experiencia del usuario con IN-RGY CONSULTORIA no está verificada

Opiniones IN-RGY CONSULTORIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IN-RGY CONSULTORIA.

¿Hay buen acceso a IN-RGY CONSULTORIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IN-RGY CONSULTORIA?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Empresa de Consultoría de Recursos Humanos, especializada en las soluciones SAP, SF, UKG y Workforce Software. Ambiente de trabajo dinámico, joven y en un entorno internacional. Los empleados están en el centro de todo lo que hace la empresa.

Califico los servicios/productos de IN-RGY CONSULTORIA en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.

Alaikari

Ya veo, muchas gracias por la información. Ahora, ya que quiero postularme puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una empresa dedicada a la consultoria de recursos humanos para empresas de todo tipo. Me encantaría saber qué tipo de jefes tienen acá, y que ojala no sean como mis anteriores en otro trabajo, todos tensos e insoportables.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

IN-RGY CONSULTORIA se trata de una gran compañía conocida en varios países ofrece servicios de consultoría por expertos en transformación organizacional para medianas y grandes empresas. Creo haber leído que la entrevista tiene dos etapas una entrevista informal vía teléfono y otra mas formal presencial

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Fui agente ejecutivo de ventas de la corporación, logré esta posición transitando por un camino signado por el esfuerzo, constancia y  compromiso con el trabajo; en cada una de las etapas que pase a lo largo de mi estancia en la organización me quedo con lo gratificante del compartir con un gente maravillosas, talentosa y muy valiosa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre IN-RGY CONSULTORIA.

¿Creen que trabajando de Director en cualquier empresa se obtendrán mejores beneficios laborales?

IN-RGY CONSULTORIA busca personas para el cargo de In-Rgy Is Looking For Workforce Software Consultant Granada.

Hay una nueva oferta de trabajo en IN-RGY CONSULTORIA. Buscan un Inrgy Is Looking For Workforce Software Consultant Granada Tu Jefe Te Va A Extrañar In-Rgy Está Cont.