IN SIDE LOGISTICS

Ribarroja del Turia
Transporte y logística

Opiniones IN SIDE LOGISTICS

¿Crees que la calidad del trabajo en IN SIDE LOGISTICS es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre IN SIDE LOGISTICS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Les he conocido hoy y la experiencia ha sido muy negativa. Tenian una etrega de Worten de Centro Comercial 7 Palmas, según Albarán de 9 a 15 horas. En todo ese periodo ni aparecieron, ni avisaron, ni contactaron conmigo, vinieron a aparecer a las 6 menos cuarto de la tarde, y porque (eliminado por el administrador)de Worten 7 Palmas intervino para que me llamaran, lo pidió 2 veces a la chica que coge el tlf. en Inside, y no lo hicieron...Al final aparecieron con un comportamiento, uno de los dos chicos que vivnieron, con unos malos modales, y un exceso de confianza, verdaderamente impropios de una empresa. Al preguntarles el por qué de tal retraso, sin avisar me dicen que porque siguen las órdenes de Worten. Alucinante servicio.

Lía

Estoy totalmente impactado por tu experiencia. Como los encontraste ? Por pura recomendación?

Reyes
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Pésimo servicio. He comprado un producto con Worten y el transporte lo peor. Me exigen entrega según su conveniencia horaria y me cambian y anulan días ya concertados. Dejaré de trabajar gon Worten sólo por el mal servicio de entrega.

Ava

¿Y no pensaste en su momento en reportar la irresponsabilidad del servicio de entrega con la directiva de la empresa? Quizá el problema era en algunos trabajadores más que en la empresa misma.

Hsksj
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Imposibilidad de concretar una fecha de entrega de la mercancia, tras más de 15 días tras la compra en Ikea.
He tenido q devolver la mercancía.
Experiencia totalmente negativa.

Aroa

Pero que terrible! Y como no pudieron concretar? Cuanto tiempo esperaron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Filomena
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Servicio transporte en Gran Canaria. Mal transporte, tratan mal la mercancía y a los clientes, todo excusas y ellos siempre la razón , lamentable que empresas los tengan como proveedores de sus productos

Keltse

Como es que tienen la razón si no cumplen con el servicio apropiadamente? Y no tienes alguna forma externa de reclamar por la mercancía maltratada?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La mayoría de las reseñas se quejan del pésimo servicio de IN SIDE LOGISTICS, incluyendo entregas tardías, mercancía dañada y falta de profesionalidad. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre la empresa y su trato a los empleados. ¿Alguien ha trabajado como conductor para IN SIDE LOGISTICS y puede compartir su experiencia? También, ¿alguien ha tenido problemas específicamente con la delegación en Canarias?

Ani
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Pésimo servicio, no entregan la mercancía a tiempo, la entregan dañada y con retraso de 15 días, falta de profesionalidad.

¿IN SIDE LOGISTICS es una de las empresas de logística en Ribarroja del Turia que ofrece trabajo durante la situación actual?

30654567s
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Buen trato

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Buena empresa y buen trato

Ofrecen trabajo de conductor?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

IN SIDE LOGISTICS es una excelente empresa especializada en brindar apoyo logístico, donde tengo entendido siempre buscan personal de trabajo, es necesario tener experiencia en el sector. He escuchado que normalmente estas empresa cuentan con bastantes candidatos. Buena oportunidad laboral.

Terrible
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Su delegación en Canarias es pésima. No cogen teléfonos, entregas con retraso, fuera de horas, montajes terribles. Y aunque les hagas pagar los desperfectos no responden.
Toda empresa o negocio asociado a ella es sinónimo de desastre por su culpa.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

IN SIDE LOGISTICS es una empresa sólida en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Los empleados expresan su gratitud por poseer horarios flexibles. Aparte, se les da la oportunidad de poder laborar los fines de semanas para así incrementar sus ingresos mensuales.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte y logística. Los sueldos son altos, los horarios flexibles y cuento con seguro y estabilidad laboral desde que ingresé. El ambiente laboral es excelente, donde todos trabajamos en conjunto cuando es necesario. Recomendable.

IN SIDE LOGISTICS Preguntas frecuentes