Calificación 3.2/5
GRUPO SAN RAMON, 11 BJ LOS CAMPOS. 33404 CORVERA DE ASTURIAS. (ASTURIAS)
CIF: B74001322 Teléfono: 985520483
Calificación 3.2/5

Opiniones Inaco Asturias

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inaco Asturias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inaco Asturias?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Inaco Asturias
El ambiente de trabajo bueno, cursos de formación, trabajo en la redacción de todo tipo de proyectos de ingeniería y arquitectura, su adquisicion y enajenacion, soy contadora en la empresa y agradezco el apoyo de todos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Inaco Asturias
Instalaciones eléctricas. Tenia muy buenas condiciones de trabajo,estaba muy organizado las funciones a desempeñar por cada trabajador así como las responsabilidades de cada uno soy administrativa tengo mas de 7 meses geniales.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Inaco Asturias es una organización que se encarga a la redacción de todo tipo de proyectos de ingeniería y arquitectura, así como el seguimiento de los mismo y su supervisión. Para esto es necesario contar con ingenieros, arquitectos y técnicos en sus instalaciones con experiencia y facilidad para adaptarse a nuevos retos y flujos de trabajo.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Inaco Asturias.

Inaco Asturias Preguntas frecuentes