Inagal Soldadura

Pamplona
CIF: B31946304

Opiniones Inagal Soldadura

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Inagal Soldadura?

¿Qué quieres saber sobre Inagal Soldadura?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Saludos, me llamo Laura, trabajé recientemente en una empresa de naturaleza similar a esta, pero decidí cambiar de empleo por las pésimas condiciones de seguridad, espero que su empresa cumpla al pie de la letra todas las medidas para la prevención de riesgos laborales, busco mayor seguridad, gracias de antemano.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola buen día, mi nombre es Amaia y estoy interesada en la empresa Inagal, específicamente en el área de mantenimientos industriales y me gustaría aplicar para el cargo de Soldador. Hasta ahora me han dado buenas referencias de la empresa pero no me han podido dar información sobre los requisitos para este puesto de trabajo aparte de la experiencia laboral, por eso acudo por este medio y agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La empresa Inagal Soldadura se destaca en calderería, transformación de metales, especialidad en acero inoxidable y más. Sus empleados refieren que cuentan con varios días saludables al mes y que consideran que su sueldo es justo a sus labores. Si me pueden informar sobre el tipo de contratos con que cuentan o si les proporcionan algún tipo de seguro de salud de verdad les agradezco.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa es una constructora de primera con gran experiencia y presencia en el mercado nacional, más que todo en Pamplona, os digo porque mi tío labora acá desde hace cinco años como albañíl y hasta ahora le ha ido muy bien....

daura
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Inagal comenzó su andadura a comienzos de la década de los ochenta, en las antiguas instalaciones de la Rochapea, con unos servicios y prestaciones que se han visto ampliados años tras año. A día de hoy, Inagal ha incorporado a sus servicios el corte de precisión por tecnología láser, ofreciendo la posibilidad de optimizar los materiales y conseguir así un máximo aprovechamiento de los mismo.
La producción de Inagal está conforme a la norma ISO 9001, sujeta a control de dureza de materiales y certificación de materias primas. El control de calidad es el máximo objetivo de la política de empresa que Inagal pone en práctica día a día. La capacidad de gestión y organización empresarial de Inagal permiten colocar a la empresa en un puesto de liderazgo en el sector.
Si estas interesado en conocer mas acerca de la empresa te invito a ingresar a su pagina web, https://www.inagal.com/contacto/. La emprsa esta calificada con 5 estrellas, lo cual habla muy bien de ella. No se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos para sus empleados, esto podría ser su área de oportunidad, sus trabajos realizados son muy profesionales, esto quiere decir que saben lo que hacen en el trabajo.

¿Es cierto que de las empresas de su categoría en Pamplona, Inagal Soldadura ofrece estabilidad laboral?

Me han comentado que en Pamplona la mayoria de los empleos tienen beneficios para los empleados que desempeñen mejor, la verdad es que eso me parece importante, alguien sabe si Inagal Soldadura lo cumple?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Inagal Soldadura? ¿Existe algún tipo de retroalimentación?

¿Los empleados de Inagal Soldadura saben qué hacer durante la epidemia?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Inagal Soldadura? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Inagal Soldadura Preguntas frecuentes