Inagas 2001

Loja
Calificación 3.3/5

Opiniones Inagas 2001

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inagas 2001? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inagas 2001?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buenas tardes, tengo experiencia como Administrativa Comercial en el sector energético para el mercado residencial y busco empleo, por lo que quiero saber si existen vacantes en Inagas 2001, S.L. que por lo que he podido averiguar está dedicada al diseño, montaje, y mantenimiento de instalaciones de gas, adicionalmente me gustaría saber ¿cómo es la modalidad de contratación que ofrecen? Les agradezco su atención y espero me indiquen como puedo postularme formalmente. Gracias.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Inagas 2001 es una empresa que se dedica a las instalaciones de fontanería. Mi esposo tiene mas dedos años trabajando para la empresa, el primer día que ingresó le dejaron decidir cual jornada laboral prefería. En cuestión de las horas extras cuando realiza, son muy bien remuneradas.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Inagas 2001. Instalaciones de calefacción. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta éste empleo!

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Excelente empresa dedicada a la Instalaciones de fontanería y climatización si eres amante de este tipo de trabajo, te recomiendo mucho esta empresa porque se ajusta a ti y tu profesionalismo, obteniendo muy buena remuneración por el trabajo realzado.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola buenos días trabaje en Inagas 2001 donde existía un Buen ambiente laboral y personal. A mejorado mucho en muchos aspectos es una gran empresa.
Buenas formaciones que mejoran una buena experiencia laboral.
Muy recomendada.

¿Cómo esta estructurado el sistema de ascensos en Inagas 2001?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Inagas 2001 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Inagas 2001 y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Inagas 2001 Preguntas frecuentes