Inagro Gestión Agrícola

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Inagro Gestión Agrícola

3.4

¿Es posible ganar bien en Inagro Gestión Agrícola?

¿Qué quieres saber sobre Inagro Gestión Agrícola?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me interesa conocer acerca de Inagro Gestión Agrícola y los beneficios, incentivos y sistema salarial que utiliza con su equipo laboral, sobre todo lo estimulante y recompensante que son en realidad. Os espero con vuestros comentarios.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Inagro Gestión Agrícola es una empresa especialista en agricultura ecológica, al parecer sus trabajadores tienen largas jornadas de trabajo produciendo cultivos hortícolas y creando una gama amplia de bionutriciones y bioprotectores para permitir una agricultura sustentable. Tienen un horario bastante flexible los días de semana, mientras sábado y domingo son libres.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Con el salario que nos dan y los beneficios laborales que nos brinda me he sentido muy bien, trato de devolver esas condiciones laborales con un excelente desempeño, soy dedicada a mis labores en Inagro Gestión Agrícola me han hecho sentir parte de algo grande.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Son una empresa con mas de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos nutricionales para la agricultura. Una amplia variedad de su gama de productos está certificada para su uso en agricultura ecológica. Trabajo con ellos y las capacitaciones son constantes, con todas las prestaciones laborales correspondientes

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Inagro Gestión Agrícola
Actividades de apoyo a la agricultura. Buen empleo en esta empresa, buena capacitación y buen producto. la empresa es muy buena constantemente capacitan al empleado, hay buena relación entre su personal. considero que es una empresa que siempre tendrá éxito tiene un excelente ambiente laboral, la recomiendo..

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Inagro Gestion Agrícola, es una empresa de fabricación de abonos con sede en Almería, con más de 15 años de experiencia dedicados a la fabricación y distribución de productos agroquímicos. Equipo de trabajo con orientación al cliente y actitud de servicio, facilidad de trabajo en equipo y disponibilidad de capacitación constante. La empresa ofrece un ambiente laboral agradable y tranquilo, excelentes oportunidades de desarrollo personal y crecimiento profesional.

¿Como es la calidad de la atencion al cliente en Inagro Gestión Agrícola? ¿Tratan a todos sus clientes por igual?

¿La Inagro Gestión Agrícola sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO AGRÍCOLA - COMERCIAL en Inagro Gestión Agrícola? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con TÉCNICO AGRÍCOLA - COMERCIAL (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año) en Inagro Gestión Agrícola? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Inagro Gestión Agrícola busca una persona para el puesto TÉCNICO AGRÍCOLA - COMERCIAL (salario: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Crees que Inagro Gestión Agrícola es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Inagro Gestión Agrícola Preguntas frecuentes