INALCO CERÁMICA

l'Alcora
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones INALCO CERÁMICA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INALCO CERÁMICA?

¿Qué quieres saber sobre INALCO CERÁMICA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Ok bien

R.M
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Al gerente no le importa la salud de sus trabajadores, solo conseguir números. No vela por la salud de sus trabajadores

LusiCarli

¿Pero por qué? Qué ha pasado que escribes eso?

eguzki

¿LA verdad?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Inalco es una compañía dedicada a suministrar superficies y servicios al sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo. Personal experto en mosaicos y azulejos y obreros de alta calidad. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Inalco Cerámica es una reconocida empresa de la provincia de Castellón. Se dedican a la fabricación de azulejos y mosaicos de buena calidad. Se especializan en grandes formatos y en diseños únicos. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿existen oportunidades de empleo que ofrezcan oportunidades de desarollo profesional en l'Alcora?

Tengo una pregunta que me mostrará cómo es la atmósfera en INALCO CERÁMICA: ¿cuando algún trabajador está en cuarentena, el resto del equipo intenta ayudarlo de algún modo?

¿Creéis que INALCO CERÁMICA está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

INALCO CERÁMICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS CERÁMICA FORMACIÓN PROFESIONAL (JUNIOR)

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa INALCO CERÁMICA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

INALCO CERÁMICA Preguntas frecuentes