Inalpro

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Inalpro no está verificada
PILAR MIRO, 8 LO B. 50011 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
info@reycorporacion.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Inalpro no está verificada

Opiniones Inalpro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Inalpro.

4.1

En Inalpro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inalpro?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como asesor inmobiliario Inalpro me ofreció un buen horario con una buena bonificacion ayudándome así a establecerme en mi economía y poder emprender en otras áreas de mi vida. esta empresa si piensa en sus trabajadores.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me encuentro en la búsqueda de empleos relacionados a mi campo y me he conseguido con esta empresa, he trabajado por más de un año como asesora inmobiliaria y estoy enviando propuestas a varias empresas, pero he visto tan buenos comentarios por parte de empleados y ex empleados sobre esta que fue la que más llamó mi atención.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Inalpro los cuales prestan servicios inmobiliarios.La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de asesor inmobiliario donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

Tu opinión acerca de Inalpro es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.