Inanova

Corella

Opiniones Inanova

¿Qué puedes decir sobre Inanova? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inanova?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Aunque me llevaba muy bien con el jefe para el que antes trabajé, éste no solía pagarme los días que debía pagarme y se tardaba, lamentablemente, renuncié. Me gustaría saber si en Ivanova pagan a tiempo y sin demorarse mucho, no quiero pasar por lo mismo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Inanova Sociedad Limitada es una empresa del sector de la construcción ubicada en la ciudad de Corella. Se especializan en la construcción de estructuras de hormigón, encofrados, puentes y túneles.

Es una empresa con mucho potencial de crecimiento. En algunos puestos el trabajo es algo intenso, pero nada fuera de lo común. Lo mejor de trabajar con ellos es el salario y los incentivos, superiores a los de otras empresas.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Inanova una empresa de estructuras de hormigón, cuya actividad principal consiste en la ejecución de trabajos de Edificación, Túneles, Obras Hidráulicas, Puentes, Puertos y Urbanización.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿ Cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados y cuales son las jornadas de trabajo?

¿Cómo los empleados Inanova organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Inanova!

Inanova Preguntas frecuentes