Inaudita formacion y consultoria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Inaudita formacion y consultoria

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inaudita formacion y consultoria?

¿Qué quieres saber sobre Inaudita formacion y consultoria?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Inaudita formacion y consultoria
Es una empresa dedicada a los servicios de formación y de prevención en materia de riesgos laborales, trabajo como secretaria en la empresa y ha sido un proceso muy beneficiosos en el que me he sentido muy valorada.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy muy contento en este lugar ya que el contacto con mis colegas es cercano, el ambiente que se respira es muy positivo y hay un predominio de compañerismo y respeto, recibo buenos ingresos económicos y me ofrecen un horario sumamente agradable.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Inaudita formacion y consultoria brinda cursos de prevención de riesgos laborales y otros, a quienes lo necesiten. Laborar en esta empresa es formar parte de un equipo con una misión clara y en expansión constante.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Inaudita formación y consultora, situada en la localidad de Cambre( España) es una empresa con 9 años de trayectoria, dedicada a la formación y asesoramiento práctico sobre prevención de riesgos laborales en trabajos de altura y sitios confinados.
Email: inaudita@inaudita.es
Las opiniones de personal actual o antiguo de esta empresa son de mucho interés para los trabajadores que buscan empleos en este sector.

¿Creéis que Inaudita formacion y consultoria proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Inaudita formacion y consultoria . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Inaudita formacion y consultoria Preguntas frecuentes