Inay Energias

Calle Gremi Boneters, 12 Local 22 07009 Palma
Calificación 4.3/5

Opiniones Inay Energias

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inay Energias?

¿Qué quieres saber sobre Inay Energias?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Esta compañía de servicios energéticos se especializa en instalaciones de electricidad, paneles solares, climatización y asesoría en ahorro de energía. Es una empresa consolidada y comentan sus empleados que sus trabajos son seguros y con buena remuneración. En su selección de personal hay varias etapas y requerimientos, dependiendo del cargo a desempeñar. Inicialmente se envía CV a su contacto de email, luego son seleccionados según parámetros de experiencia, nivel técnico y preparación académica para algunos empleos.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se trata de una empresa de servicios energéticos en Palma de Mallorca. Cuenta con una jornada semanal de trabajo completa, con fines de semana libres. Inay Energias es más que una empresa y su equipo de trabajo lleno de iniciativa, compromiso y firmes en su objetivo, la define.

Tito
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buena empresa para trabajar y formarte, aprendes de todo, hay buen ambiente laboral.

Alexia

Se puede formar? Ofrecen algunas capacitaciones para sus empleados?

Mari Pozo

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Inay Energias
El ambiente que se vive día a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo como docente en las instalaciones y me siento muy a gusto, he aprendido mucho en la empresa y tengo altos ingresos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Inay Energias dedicados a las Instalaciones eléctricas. Realmente he disfrutado mi tiempo aquí y definitivamente recomendaría la empresa para trabajar. Creo que es un ambiente de trabajo desafiante pero increíblemente de apoyo, trabaje como electricista, buen pago.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Inay Energias dedicados a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Es exactamente el tipo de trabajo que buscaba trabajando tantas horas como quise. Nunca me faltó un trabajo y terminé recibiendo un puesto permanente de uno de los empleadores con los que me contrataron. ( electricista )

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Inay Energias.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Inay Energias?

Inay Energias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/a, Electricista

Inay Energias Preguntas frecuentes