Inbenta

Carrer d'Aragó, 222, 08011 Barcelona
Teléfono: +34 02646579
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Inbenta

¿Qué es un asistente virtual bot?

¿Qué quieres saber sobre Inbenta?

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Sobre el ambiente laboral y la carga de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

(eliminado por el administrador)

Francesc

para mi suenan perfectos las condiciones que mencionas. Tenéis algunos vacantes ahora?

Nahia

Qué tal el ambiente? Hay un buen equipo?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Inbenta
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una compañía de software, he tenido el placer de trabajar en la empresa como desarrollado y me siento muy feliz de mi desarrollo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Nos encanta la gente con talento que proporciona un servicio excepcional. Al desarrollar tu carrera profesional en Inbenta trabajarás en un entorno reconocido y lleno de retos profesionales. Llevamos nuestra creatividad al límite para conseguir el progreso tecnológico de nuestros grandes clientes. Esto es lo que nos hace "Inbentores. "

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Inbenta, empresa dedicada a la inteligencia artificial, varios ingenieros trabajan en esta empresa usted puede ser uno de ellos buena remuneración económica y gran ambiente de trabajo no deje de consultar las vacantes, no se va a arrepentir

Es posible para un profesional recien graduado mantenerse en Barcelona con los sueldos que ofrecen las empresas locales?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

Un anuncio de la empresa Inbenta que buscaba especialistas para la QA Test Engineer del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

PRE

Inbenta está seleccionando candidatos para el puesto CMS Developer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto PHP Developer en Inbenta? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tu opinión sobre Inbenta es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inbenta. Buscan un IT Support Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Inbenta busca personas para el cargo de Knowledge Engineer With German.

Inbenta Preguntas frecuentes