InBlan

C/Cobalto, 21 (Polígono San Cristobal) 47012 Valladolid – España.
Automotor

Opiniones InBlan

¿Qué es una churrera manual?

¿Qué quieres saber sobre InBlan?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La mejor empresa del mundo en el sector. Nos están ayudando y nos están formando en estos tiempos para salir adelante. Tanto Pedro como Juan unos profesionales en dicho sector. Nos dieron una formación y sabemos que tenemos el respaldo de ellos. Empezamos una nueva andadura de sus manos. Sin duda alguna Profesionales y sobre todo personas humanas con ganas de ayudar. Desde aquí quiero agradecerles lo bien que se han portado y espero poder conseguir nuestra meta junto a ellos. Gracias a Pedro y Juan de Corazón. Jose Maria Calleja

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Empresa muy seria y con gran calidad de producto!he comprado ya varias maquinarias y todo muy contento,volveré cuando lo necesite.
Trato de Pedro y Juan es inmejorable,siempre escuchando y a disposición del cliente.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

InBlan es una compañía que se dedica a la fabricación de maquinaria de churreria. Sus empleados aseguran tener horarios en jornada completa o parcial, además de trabajar en turno nocturno algunos días del mes. Aparte de esto me gustaría saber cuantos días de descanso hay y cómo se pueden realizar horas extras.

En INBLAN nunca ha tenido turno de noche......
El horario es de 7h a 14,45h de lunes a viernes

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, mi nombre es Asier ugarte y ando en busca de información respecto a la política laboral en InBlan; la compañía para la cual trabajo tiene poco o ningún respeto por el tiempo de sus empleados; así que estoy buscando opciones diferentes.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

In Blan, compañía dedicada a la producción de máquinas para hacer churros, cuenta con instalaciones en el sureste de Valladolid. A pesar de no estar en una zona céntrica se encuentra entre tres importantes avenidas (Av. de Soria, Autovía de Pinares y Ronda Exterior de Valladolid), lo cual hace muy fácil la llegada desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

InBlan
Tienda de artículos de hostelería. Esta fue una pasantía remunerada para obtener experiencia laboral. Aprendí a contestar los teléfonos, tomar pedidos y mantener un listado de ventas. La tienda siempre debe estar limpia para dar buena imagen.

Perdone pero usted no ha trabajado en INBLAN

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Inblan es una compañía líder en el sector de la fabricación de freidoras industriales, churreras, algodoneras, buñoleras, máquinas de palomitas y amasadoras destinadas a la industria pastelera, panadera y repostera, así como feriantes y empresas hosteleras en general. Fundada en el año 1958, Inblan es una compañía de carácter familiar con larga tradición y un amplio prestigio en el sector. Quieren incorporar tornero/fresador que este cualificado y con experiencia, es un puesto jornada completa con estabilidad laboral a largo plazo!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Estáis contentos con el empleo que tenéis con InBlan en Valladolid?

¿Los empleados de InBlan que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

En Valladolid, Valladolid InBlan está buscando un trabajador para el puesto Tornero / Fresador CNC. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tornero / Fresador CNC. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en InBlan?

InBlan Preguntas frecuentes