Incocan Servicios Integrales

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Incocan Servicios Integrales

3.5

¿Es Incocan Servicios Integrales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Incocan Servicios Integrales?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Inflan los presupuestos y (eliminado por el administrador) a las subcontratas te dan mediciones desbordadas y luego no son reales. El dueño no atiende a nadie se esconde detras de sus encargados se esta haciendo rico dejando subcontratas en el camino

Raquel

En el supuesto que esto realmente esté ocurriendo ¿se ha tomado alguna acción por parte de las subcontratas o clientes afectados?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buen día, presentándome por este medio, soy una persona con muchas ganas de trabajar, disciplinado, organizado, tengo experiencia en todo lo que se refiere al mantenimiento de aires acondicionados. Es por ello que busco empleo en puesto de Técnico en Incocan Servicios Integrales una compañía enrumbada en ofrecer soluciones integrales, al saber de ellos me motivo a enviar el currículo, tienen una larga trayectoria, tengo una inquietud ¿saben si estará por iniciar un proceso de selección?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Incocan Servicios Integrales se dedica a la ingeniería civil así como a la construcción de obras e instalación de varios tipos de servicios; los empleados de esta compañía trabajan por turnos, los cuales están sabiamente distribuidos entre el personal que labora en la empresa.

Pololo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Pagan poco exigen mucho el dueño se está forrando a costa de los demas

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Incocan Servicios Integrales
Construcción de edificios residenciales. Es muy grande el edificio, se trabaja en un ambiente de tranquilidad, soy albañil donde la paga es bastante amena ademas de muchas opciones de crecimiento os recomiendo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa industrial del sector de construcción dedicada a la explotación comercial de servicios técnicos para construcción de edificios, reformas, instalaciones eléctricas, pintura, fontanería. Es una empresa que ofrece seguridad y buen trato a sus empleados. Oportunidades e incentivos. Vacantes para fontaneros.

payete
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Amigos, mi hermano trabaja en Incocan Servicios Integrales, y me ha dicho que están buscando mas personas para trabajar con ellos, el salario es bastante buena y buscan personas con contrato estable y no por proyecto os dejo para los que necesitáis trabajo.

¿Incocan Servicios Integrales participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Consideras que en la empresa Incocan Servicios Integrales es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Incocan Servicios Integrales Preguntas frecuentes