INCOFISA DETECTIVES

Agencias de seguridad
Calificación 4.8/5

Opiniones INCOFISA DETECTIVES

4.8

¿Qué tal el ambiente en INCOFISA DETECTIVES?

¿Qué quieres saber sobre INCOFISA DETECTIVES?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Estuve trabajando hace algunos años en una empresa de investigaciones privadas y análisis de riesgos. Soy profesional en investigaciones y el lugar donde estuve no estaba a la altura, ya que falsificaban información y manejo de datos. Salí por piernas, ya que mi valor como experto estaba en riesgo. He escuchado por un amigo que Incofisa es una compañía super seria y confiable. Me gustaría que alguien que trabaje con ellos comentara acerca del tipo de contrato para los empleados. Gracias.

He trabajado con ellos y diría que son la única empresa sería del sector.

Mike

Mmmmm ¿no crees que es algo pretencioso decir que s la única empresa sería del sector?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

A veces se desesperan un poco los trabajadores de este lugar porque pareciera que sus búsquedas solo estan llevando a ningún lado, aunque siempre haya algo nuevo que hacer y aprender. Es una empesa para gente curiosa.

¿Tienes algo interesante que contar sobre INCOFISA DETECTIVES? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿En qué medida crees que las condiciones laborales en INCOFISA DETECTIVES son adecuadas y justas para los empleados de seguridad? ¿Hay aspectos específicos que consideres que deberían mejorar?

INCOFISA DETECTIVES Preguntas frecuentes