Incoming Destination Services Spain

Torremolinos
Hostelería y turismo

Opiniones Incoming Destination Services Spain

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Incoming Destination Services Spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Incoming Destination Services Spain?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Incoming Destination Services Spain
Muy buena relacione entre colegas y mucho valor cultural, nos dedicamos a los servicios minoristas de eventos corporativos, me he desarrollado mucho y los jefes siempre me han tratado genial, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mi papá tiene empleo en esta empresa, y me ha comentado que le pagan bien, que cuenta con seguro, prestaciones y además sus compañeros de trabajo son amables, por otro lado la empresa tiene buenos comentarios de su servicio y organización de los viajes.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Buenas tardes
Os comento mi experiencia en la empresa Incoming Destination Services Spain, Trabaje unos 2 años y medio con ellos, me desempeñe en dos cargos diferentes porque la empresa me dio la oportunidad de desarrollo, es una empresa de oportunidades.

¿Qué sabéis acerca de Incoming Destination Services Spain ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Incoming Destination Services Spain Preguntas frecuentes