Incopyme Informatica Y Comunicaciones

Calle Trópico, nº6, A 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Incopyme Informatica Y Comunicaciones

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Incopyme Informatica Y Comunicaciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Incopyme Informatica Y Comunicaciones?

¿Es posible recibir un bono en Incopyme Informatica Y Comunicaciones?

fcerrato77
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Incopyme Informatica Y Comunicaciones son: responsabilidades.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
En la empresa Incopyme Informatica Y Comunicaciones se trabaja: muy bien.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Incopyme es una empresa que ofrece servicios informáticos y de telecomunicación ubicada en la ciudad de Madrid, Torrejón de Ardoz. Puedes llegar en vehículo propio pero si optas por transporte público lo ideal sería la ruta de Torrejón C-/Estaciones 3 que te permita llegar más cerca a la Calle que atraviesa la empresa, la Trópico.

senen
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola! estoy buscando saber las oportunidades que ofrece Incopyme Informática Y Comunicaciones la cual sé que es una empresa que ofrece el servicio en mantenimiento y consultoría. Lo comento porque me han hablado muy bien de esta empresa, que da formación a su personal tanto contratado como fijo, que reciben video conferencias, talleres, foros, charlas diarias sobre estrategias puntuales según la responsabilidades de cada quien.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hice las practicas en esta oficina y me prometieron el oro y el moro, despues de 3 meses dándolo todo me dieron la patada y hasta luego lucas. Un aprovechado. Aprendí cero.

De los dos alumnos en prácticas que tuvimos en esas fechas, uno de los 2 se quedó contratado con nosotros (y este año ya es fijo); el otro no merece la pena ni calificar su actitud; sin más le dimos por aptas las practicas porque se lo hacemos a todo el mundo, pero el nivel de implicación en el trabajo daba mucho que pensar.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Desde que estoy aquí mi vida social y económica ha mejorado significativamente, ya que recibo un sueldo bastante atractivo y laboro en un ambiente muy sano y de mucha convivencia y compañerismo, me da gusto sentir que no vuelvo a los malos momentos que pase en otros trabajos, la felicidad ha llegado a mi vida y ejerzo lo que me gusta: la informatica.

Durante el verano, los estudiantes tienen tiempo libre y buscan trabajo. ¿Busca Incopyme Informatica Y Comunicaciones empleados jóvenes para puestos de trabajo o prácticas?

¿Cuál es su opinión acerca de la amabilidad y disponibilidad del personal de servicio posventa de Incopyme Informatica Y Comunicaciones en Torrejón de Ardoz? ¿Cree que cumplen con sus expectativas en cuanto a brindar un servicio amigable y servicial?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Incopyme Informatica Y Comunicaciones acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

¿Hay lugares para aparcar el coche cerca de Incopyme o es preferible ir en transporte público?

Incopyme Informatica Y Comunicaciones Preguntas frecuentes