Incor Soluciones Integrales

Porto do Son
Calificación 4.7/5

Opiniones Incor Soluciones Integrales

4.7

En Incor Soluciones Integrales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Incor Soluciones Integrales?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Compartiendo por este medio sobre Incor Soluciones Integrales una sociedad dedicada a la rehabilitación y restauración de obras de construcción tanto interior como exterior. Francamente he comentado porque supe de ellos y envié currículo pero supe la ubicación luego y resulta que estoy residenciado muy cercano a A Ponte, 63, 15998 Queiruga, C, España, entiendo que actualmente no hay transporte público en alrededores, recomiendo en coche o a pie si vive ceca.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Me tope en el metro con mi amigo Juan rumbo a su jornada laboral en Soluciones Integrales, él es ingeniero civil conversando sobre su trabajo me cuenta que labora jornadas completas y que los fines de semana los tiene libres, a veces desde su casa por teletrabajo prepara las reformas o reparaciones a realizar, las veces que le ha tocado hacer horas extras las pagan muy bien me comenta.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Incor Soluciones Integrales dedicados a la realización de trabajos de pintura, revestimientos de fachadas, construcción, mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificaciones, pisos, viviendas y locales. Donde trabaje con mucho entusiasmo aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable el día a día de trabajo son muy amenos, trabaje en mantenimiento.

¿En Incor Soluciones Integrales existe un rango de edad preferido para las contrataciones en los cargos de servicios de construcción y renovación en Porto do Son?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Incor Soluciones Integrales? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Incor Soluciones Integrales Preguntas frecuentes