Incotec

Glorieta de Quevedo, 9, 28015 Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Incotec

3.3

¿Vale la pena trabajar en Incotec? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Incotec?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, buscando ofertas de trabajo en la red pude ver que INCOTEC - Innovación y Consulting Tecnológico, S.L. es una consultora tecnológica especializada en innovación, ingeniería y gestión ambiental, me interesa esta empresa porque mis conocimientos y experticia son en el área del Administración y Dirección de Empresas, pero me gustaría preguntar a los empleados ¿cuáles son las oportunidades de crecimiento profesional y salarios?, pregunto porque he estado en sitio donde había poco incentivo para el desarrollo profesional y bajos salarios que no compensaban el esfuerzo. Gracias por su atención y comentarios.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas, me llamo Yleana, soy auxiliar administrativo con experiencia de dos años. Me comentaron acerca de esta empresa que solicitan personal para el departamento administrativo. Según algunos de sus empleados el ambiente de trabajo es muy agradable y respetuoso. Me gustaría alguna información acerca de los contratos, ¿son fijos?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Incotec se dedica a ofrecer servicios de asesoría, consultoría y financiamiento de proyectos variados y de gran envergadura en el área medioambiental, consultoría estratégica, entre otros. La compañía busca un consultor de Proyectos de I+D (proyectos industriales o TIC fundamentalmente); si resides en Valencia y tienes habilidades para la gestión e innovación en empresas privadas, esta es tu oportunidad para destacar.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Incotec
se trata de una empresa con poco personal y de gran actividad por parte de los empleados, es una empresa de asesoría medioambiental, trbajo como asistente de la empresa y me he sentido muy valorada , los sueldos son altos.

¿Es obligatorio el certificado de inglés para trabajar en Incotec como consultor?

¿Incotec y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Incotec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultoria. Consultor de Proyectos I+D Valencia, Consultor de proyectos I+D [TIC] | Valencia, Consultor de Proyectos I+D Madrid

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Incotec ?

Incotec Preguntas frecuentes