Incova Centro Cárnico

CIF: A40190498 Teléfono: +34 921 19 55 90
Calificación 4.1/5

Opiniones Incova Centro Cárnico

4.1

¿Qué puedes decir sobre Incova Centro Cárnico? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Incova Centro Cárnico?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este es un gran lugar para trabajar, solo que siempre está muy lleno. El ajetreo y el bullicio del lugar se combina con el gran volumen de personas que pasan por están instalaciones. Deberían buscar un local más grande, pero eso significaría dar de baja a muchos empleados, ya que se encuentra en una ubicación privilegiada. Fuera de eso, todos son muy atentos y amenos aquí, me gusta trabajar en este lugar.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que se dedica a industria cárnica en general. compraventa de ganado de todas las especies, tanto en vivo, como de canales enteras o en despiece, la paga es muy buena y me dan todas las herramientas para desarrollarme

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Aquí todo es sobre la carne y su tratamiento, ¿Quién iba a saber que algo que tomamos tan por sentado es tan amplio? He aprendido mucho sobre el tratamiento correcto de las carnes, y los derivados. Recomiendo a todo el que desee trabajar aquí a intentarlo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Si te interesa formar experiencia en el sector de la producción de alimentaria, la empresa Incova Centro Cárnico suele requerir personal para su área de producción, elaborando los cárnicos que se comercializarán al resto de la región. ¿Te apuntas?

¿Alguno de los empleados de la Incova Centro Cárnico está en cuarentena?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Incova Centro Cárnico les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Incova Centro Cárnico Preguntas frecuentes