INCRENTA

Calificación 3.4/5

Opiniones INCRENTA

3.4

¿Qué es increnta?

¿Qué quieres saber sobre INCRENTA?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Es una empresa con la que puedes contar para arrancar una estrategia digital de cero. En nuestro caso nos hicieron todo el ecosistema digital, y nos ayudaron a conseguir algunos clientes nuevos por este canal.
Si ya tienes una web y dinámicas propias igual no es ideal para ti, pero si empiezas de cero y no tienes departamento propio te vendra de lujo...

Fran gabi
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Ni se te ocurra , cambian de nombre y empresa cada dos por tres Ozongo primer puesto increnta y te cobran y desaparecen

Enrique

Disculpa mi ignorancia pero por que cambian tanto de nombre?

María21
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Conocí Increnta a través de sus redes sociales, las cuales ofrecen un contenido de calidad y de gran interés para personas relacionadas con el mundo del marketing

Raquel21
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Se trata de una compañía muy comprometida con los clientes, adaptan sus estrategias a cada caso apostando por las últimas tecnologías. El equipo es muy eficiente y da gusto trabajar con ellos y ver día a día su implicación en los proyectos.

Gergori

veo que hablas como persona interna en el proyecto... ¿dirias que esta empresa te intenta mantener contento como empleado y valora el buen trabajo de los mismos?... es importantisimo mantener el buen ambiente en estos casos!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Increnta
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Para trabajar en INCRENTA deberías saber inglés a nivel intermedio.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
INCRENTA es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Califico la empresa en 4.
El número de días laborables a la semana en INCRENTA es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en INCRENTA no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los puntos fuertes de INCRENTA son: oportunidades de desarrollo.
Yo mejoraría el salario.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.

Leila

bueno pero si el salario le falta un toque. pero tu efectividad puede llegar a ser del 50%, pues tampoco te puedes quejar tanto no?

BLACKADDER
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

QUE TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR CON VOSOTROS

Rose

Creo que una de las opciones que tienes es comunicarte directamente con la empresa por medio de los teléfonos o correos, o segundo trata de escribir aquí tu experiencia y en que puesto estás interesado, eso podría ayudar.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tienen un burro y de él no se bajan.
La culpa es tuya por no entender cómo trabaja su equipo.
Gran imagen y plantillas, te has de acoplar a ellas.
Si quieres algo personalizado o tu producto es más complejo que las pizzas, vas mal

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace algún tiempo estuve laborando en una empresa donde los jefes solían fomentar la competición entre los empleados, lo que hacía el ambiente laboral muy tóxico para los empleados. Ahora que me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad de empleo, y gracias a una amiga cercana que me comentó que en INCRENTA hay un proceso de selección abierto actualmente, estoy interesado por la oportunidad. ¿Alguien que haya o siga trabajando en esta empresa conoce como es él ambiente laboral en esta empresa?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

INCRENTA, Agencia especializada en Inbound Marketing, SEO, SEM, eCommerce, Social Media y Analítica Web. He oído que sus trabajadores dicen estar muy satisfechos con sus puestos de trabajo, ya que la empresa les brinda las condiciones ideales para que ellos puedan ejercer su labor de manera cómoda, de verdad me gustaría ser parte de esta empresa, pero antes me gustaría saber ¿existe posibilidad de asenso? ya que tengo entendido que esta empresa brinda capacitaciones cierto tiempo.

Saber inglés, ¿aumentaría las posibilidades de conseguir un empleo que pague muy bien?

INCRENTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador BackEnd Valencia, Back-End Web Developer (17.000€ - 26.000€ al año)

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de INCRENTA .

Hay una nueva oferta de trabajo en INCRENTA. Buscan un Paid Media Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en INCRENTA. Buscan un Data Manager (Cdo).

INCRENTA Preguntas frecuentes