Indaber Industria Avicola Del Bergueda

Casserres
Calificación 4.3/5

Opiniones Indaber Industria Avicola Del Bergueda

4.3

¿Indaber Industria Avicola Del Bergueda ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Indaber Industria Avicola Del Bergueda?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

En atención al cliente tengo muchos años trabajando, soy una trabajadora ejemplar. He leído que este sitio es muy cómodo para sus empleados y por esto me interesé en buscar un trabajo aquí. Pronto enviaré mi CV esperando a ser contratada.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un lugar con un espacio amplio y cómodo para trabajar, la empresa desde que llegue ha mostrado preocupación por garantizarme constantemente las mejores circunstancias laborales, así como también brindarme un pago bastante generoso.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Años con ellos, siempre bien, profesionales y buen servicio. Fantásticos. Por fin encontré un empleo con esos atributos y otros muchos más. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Indaber Industria Avicola Del Bergueda es una empresa dedicada al sacrificio, sala de despiece y fabricación de productos elaborados de todo tipo de aves.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Qué tal las ganancias en Indaber Industria Avicola Del Bergueda en la situación actual?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Indaber Industria Avicola Del Bergueda? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Indaber Industria Avicola Del Bergueda Preguntas frecuentes