Opiniones Indalsu

¿Qué medidas de seguridad se toman en Indalsu a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Indalsu?

¿Qué quieres saber sobre Indalsu?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Fanny

A la Producción, primera transformación del aluminio, es la función que desempeñan los empleados de este lugar. Es un trabajo con excelente ubicación, se llega a través de una línea de metro o con transporte público.

Sería de suma utilidad conocer si las compañías que se dediquen a producción en Caldas de Reis, como por ejemplo: Indalsu aceptan a personas que no tienen ningún tipo de experiencia laboral. ¿Puede alguien comentar algo al respecto?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La industria de las pasarelas no es tan fácil como parece y contar con algunos de los estudios
Pupi
Que hay que tener mas que altura?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Pamela
a veces es mas comodo comprar por internet ,no lo creeis?

Deja una opinión sobre Indalsu

Qué empresas recomendáis en Caldas de Reis? ¿Qué podéis decir sobre Indalsu?
neluj

Hola a todos, les comento mi situación, estaba en búsqueda de empleo y esta empresa se ve muy interesante. Quisiera que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente laboral o las condiciones. En mi antiguo empleo la comunicación con los jefes era bastante tóxica, no había trabajo en equipo por lo que surgían muchos errores en los procesos y además siempre existían retrasos en los pagos de hasta una semana. Me gustaría saber si la situación en Indalsu es parecida a esta, muchas gracias de verdad.

Eliana

Indalsu es una empresa dedicada a la extrusión de aluminio. Por lo que me han comentado, el proceso de selección de nuevo personal se basa en dos etapas, y cada una cuenta con una entrevista, en las que se discunten las experiencias en el sector y las motivaciones de los candidatos.

Rocío

Buenos días, soy Rocío. He trabajado en construcción e instalación de puertas y ventanas por 3 años y actualmente me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa Indalsu S. L. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo y para decidirme a aplicar quisiera saber un poco de las condiciones de trabajo que disponen para sus empleados, si pudieran ayudarme con alguna información al respecto de verdad se los agradecería.

¿Ha habido casos de cuarentena en Indalsu?
Javier

Indalsu ( Extrusión y tratamiento del aluminio. ). Mi experiencia fue una gran oportunidad para mi carrera en el cargo de operario de maquinaria. Nos pagaron muy bien. Y el trabajo era fácil y cómodo. La recomiendo la buena gestión de la empresa y los buenos tratos,!

Déborah

Indalsu
Mi valoración acerca de la rutina de trabajo es muy buena, es una empresa dedicada a producción, primera transformación del aluminio, me ha gustado el ambiente y el buen compañerismo, me ha gustado la empresa.

Noel

Indalsu dedicada a Extrusión y tratamiento del aluminio. Trabajo muy ameno , aprendí a trabajar en equipo, a ser muy organizada, a tratar bien a los empleados, a ser responsable en el trabajo, se trata de una empresa de gran tamaño en el que el trato con la dirección y gerencia era complicado, ya que por su gran volumen era muy difícil acceder a ellos pero la paga es lo mejor..

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Indalsu? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Indalsu. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Indalsu es
El número de días laborables a la semana en Indalsu es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Indalsu?
Las opiniones actuales sobre Indalsu están disponibles aquí: Indalsu. Lee las opiniones sobre Indalsu.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: indalsu@indalsu.com, +34902145541. Revisa las formas de contactar con Indalsu.
¿Cuál es el capital social de la empresa Indalsu?
El capital social de Indalsu es: 541.320,00 €. Comprueba más información sobre Indalsu.
¿Cuáles son las empresas similares a Indalsu?
Empresas similares a Indalsu son ​: [EXTRUGASA TRANSFORMACION], [GRUPAL ART] y [ALUDIUM TRANSFORMACION DE PRODUCTOS]. Indalsu opiniones

Opiniones sobre Indalsu en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Indalsu?

Nuevo kit para cierre con doble manilla ? 85RTplus

Descargar PDF

La entrada Nuevo kit para cierre con doble manilla – 85RTplus se publicó primero en INDALSU.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Indalsu y ALAS IBERIA.

• El número de Indalsu es B36347300, y de ALAS IBERIA - B74357922.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ALAS IBERIA: 4 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Indalsu mejor que los productos de ALAS IBERIA.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Indalsu.
  • La principal actividad de Indalsu es Producción de aluminio.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Producción.

ALAS IBERIA opiniones