Indalsu

Caldas de Reis
Calificación 3.8/5

Opiniones Indalsu

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Indalsu?

¿Qué quieres saber sobre Indalsu?

Rpm
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Buen horario, instalaciones,camión seminuevo y muy buenos compañeros.Estuve 10 meses,y hubiera seguido encantado,pero cambié por otra oferta económica superior.Sín duda ,volvería si mi situación personal me lo permitiera.

Letizia

Qué tal, tu comentario me causó esta duda... Si te fuiste por una oferta económica superior, ¿lo que ofrecía esta empresa no era del todo bueno?

Frody

Cuanto se gana en esta empresa?

Rpm
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Más información sobre calendario laboral vacaciones,fiestas .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

A la Producción, primera transformación del aluminio, es la función que desempeñan los empleados de este lugar. Es un trabajo con excelente ubicación, se llega a través de una línea de metro o con transporte público.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Hola a todos, les comento mi situación, estaba en búsqueda de empleo y esta empresa se ve muy interesante. Quisiera que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente laboral o las condiciones. En mi antiguo empleo la comunicación con los jefes era bastante tóxica, no había trabajo en equipo por lo que surgían muchos errores en los procesos y además siempre existían retrasos en los pagos de hasta una semana. Me gustaría saber si la situación en Indalsu es parecida a esta, muchas gracias de verdad.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Indalsu es una empresa dedicada a la extrusión de aluminio. Por lo que me han comentado, el proceso de selección de nuevo personal se basa en dos etapas, y cada una cuenta con una entrevista, en las que se discunten las experiencias en el sector y las motivaciones de los candidatos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenos días, soy Rocío. He trabajado en construcción e instalación de puertas y ventanas por 3 años y actualmente me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa Indalsu S. L. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo y para decidirme a aplicar quisiera saber un poco de las condiciones de trabajo que disponen para sus empleados, si pudieran ayudarme con alguna información al respecto de verdad se los agradecería.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Indalsu ( Extrusión y tratamiento del aluminio. ). Mi experiencia fue una gran oportunidad para mi carrera en el cargo de operario de maquinaria. Nos pagaron muy bien. Y el trabajo era fácil y cómodo. La recomiendo la buena gestión de la empresa y los buenos tratos,!

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Indalsu
Mi valoración acerca de la rutina de trabajo es muy buena, es una empresa dedicada a producción, primera transformación del aluminio, me ha gustado el ambiente y el buen compañerismo, me ha gustado la empresa.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Indalsu dedicada a Extrusión y tratamiento del aluminio. Trabajo muy ameno , aprendí a trabajar en equipo, a ser muy organizada, a tratar bien a los empleados, a ser responsable en el trabajo, se trata de una empresa de gran tamaño en el que el trato con la dirección y gerencia era complicado, ya que por su gran volumen era muy difícil acceder a ellos pero la paga es lo mejor..

¿Qué facilidades ofrece Indalsu a sus empleados en cuanto al acceso a su sede?

Indalsu es una empresa en la ciudad de Caldas de Reis, que de acuerdo con algunos comentarios, ofrece plazas de trabajo estables. ¿Será cierto?

Sería de suma utilidad conocer si las compañías que se dediquen a producción en Caldas de Reis, como por ejemplo: Indalsu aceptan a personas que no tienen ningún tipo de experiencia laboral. ¿Puede alguien comentar algo al respecto?

Qué empresas recomendáis en Caldas de Reis? ¿Qué podéis decir sobre Indalsu?

¿Ha habido casos de cuarentena en Indalsu?

Indalsu Preguntas frecuentes