Indama Ingenieros

Calle Vergara, 16, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
CIF: B85251957 Teléfono: +34 913 29 43 42
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Indama Ingenieros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Indama Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Indama Ingenieros?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Indama es una empresa de profesionales de la ingeniería, con más de diez años,especializada en proyectos y construcción de edificaciones industriales. Algunos empleados han comentado sentirse muy a gusto con sus salarios y beneficios. Tienen una amplia plantilla laboral que es seleccionada de acuerdo con los cargos a desempeñar. El proceso inicial es el envío de CV con carta de presentación para el perfil requerido. Luego se selecciona al candidato para entrevista laboral.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Realmente aprecio todo el apoyo que nos dan dentro de la empresa y como realmente se interesan por el bienestar de sus empleadores, he avanzado bastante ejerciendo como ingeniera aquí, equipo formado por personas totalmente dedicadas por lo que hacen y que se encargan de dar lo mejor de sí mismas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi experiencia en la EMPRESA Indama Ingenieros, me ha ayudado a entender mejor la atención centrada en los servicios de medición e ingeniería, he pasado por la diversidad de opiniones y puntos de vista y es lo realmente interesante del trabajo en equipo, la aptitud de todos que es positiva.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Indama Ingenieros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Indama Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante instalaciones

Indama Ingenieros Preguntas frecuentes