Indasa Almeria

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones Indasa Almeria

3.8

¿Trabaja Indasa Almeria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Indasa Almeria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Buena empresa

Ali

Buenas tardes, ¿sabes si se pueden pedir equipos por encargo? Necesito una serie de materiales para una instalación y sería muy conveniente

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Indasa Almería es un negocio dedicado a las instalaciones eléctricas pero ofrecen cargos no solo directamente ligados al área sino también de atención al cliente y gerencia por lo cual brinda variedad de empleos. Es un lugar donde el equilibrio entre todos los miembros que laburan mantiene el éxito y el ambiente majo del sitio. Brindan capacitación excelente a sus empleados además de un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo, los horarios laborales son flexibles y el salario que brindan óptimo. Realmente no me arrepiento de haber aplicado para esta empresa!

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Un espacio con un aura pacífica sin presiones ni inconvenientes.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte del personal administrativo del área ventas en esta organización empresarial en la que tengo ya 8 años, la cual es una de las mejores en su ramo desde mi punto de vista. El trabajo aquí resulta enriquecedor y provechoso, es muy apreciado en el mercado laboral.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola soy Dina, trabajo en el área de comercialización de Indasa Almeria, que desarrolla su actividad como empresa de servicios dentro del campo del suministro de material eléctricos, los jefes son personas consientes y saben que manteniendo a los empleados felices trabajaran mejor es por eso que nos mantienen motivados y con gratificantes beneficios.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buena dirección y buen trato de compañerismo lo que hace que se trabaje cómodamente en Indasa Almeria, se consiga obtener beneficios diarios y conseguir las metas propuestas diariamente. Aprendí a realizar distintas funciones, la ganancia estaba bien la recomiendo.

¿Indasa Almeria es de las pocas empresas en el rubro de comercio que aceptan postulantes sin experiencia?

Me pregunto si ¿en Almería hay varias opciones de desarrollo profesional o tal vez sea mejor trasladarme?

¿Qué merece la pena saber sobre Indasa Almeria, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Indasa Almeria Preguntas frecuentes