Indauto subministres industrials

Reus

Opiniones Indauto subministres industrials

¿Paga Indauto subministres industrials más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Indauto subministres industrials?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Es un gran suministro, si no lo tienen te lo buscan!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

una empresa bastante agradable elenco trabajar hasta ahora no tengo absolutamente nada malo que decir sobre ellos ya que me han brindado grandes beneficios además de darme una gran estabilidad laboral estoy bastante satisfecho con todo lo que ha logrado de esta empresa.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa Indauto Subministres Industrials S.L. fue fundada en 1976 con el espíritu de dar un servicio completo y profesional en el mundo de la industria. Actualmente su marco de trabajo se ha expandido tanto nacional como internacionalmente tocando muchos sectores profesionales, desde el pequeño taller hasta grandes multinacionales. Dirigiéndonos a cualquier empresa que por el desarrollo de su actividad utilice maquinaria o medios mecánicos. A día de hoy está formada por 25 trabajadores, continuamente formados en cada departamento donde trabajan, reforzando sus conocimientos tanto profesional como tecnológicamente para poder mejorar a nivel empresarial y personal, en un constante estado de superación, innovación y bienestar laboral. Año tras año se han marcado unos objetivos de crecimiento profesional, priorizando el respeto, la satisfacción y la confianza de sus clientes. Tienen más de 100.000 artículos referenciados. De la más pequeña arandela a la maquinaria más sofisticada y técnicamente avanzada, trabajando con las mejores marcas del mercado y con los mejores fabricantes. Disponemos de un servicio de gestión instantánea, con un trato personalizado y directo con nuestros proveedores más adecuados para cada necesidad, manteniendo un constante control de la mercancía, a fin de satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir con la máxima rapidez posible y con la mejor calidad disponible.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Indauto subministres industrials. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indauto subministres industrials. Buscan un Administrador De Datos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indauto subministres industrials. Buscan un AJUDANT BOTIGA - MAGATZEM INDUSTRIAL.

Indauto subministres industrials Preguntas frecuentes