INDEFUNSA SAL

URKIZUARAN, 35 48230 ELORRIO. (BIZKAIA)

Opiniones INDEFUNSA SAL

¿Dónde se encuentra INDEFUNSA SAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INDEFUNSA SAL?

Calidad
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Ambiente muy toxico para los trabajadores provocado por la actitud de la dirección y responsable de ingeniería, para conocer la opinión decprimera mano no hay más que ir allí en el cambio de relevo... de pelicula de terror..

porque también soy extrabajador y se que es así...

Lutxi

Y una pregunta según tu opinión, cuál sería le mejor forma de resolver todos esos problemas?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Soy extrabajador y no puedo estar más de acuerdo con las opiniones, somos muchos los que nos hemos ido y seguirán marchandose compañeros..

Martín

Si suben el sueldo crees que dejen de irse los empleados?

Mecanizador
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa INDEFUNSA SAL se trabaja: terrible.
Muy mal ambiente provocado por la direccion, pequeña empresa con control excesivo y falta de confianza en la plantilla

Szabina

Entiendo que comentes todo esto, porque no te guste la empresa. ¿ Podrías contar tu experiencia, con argumentos mas fiables y concretos? Me interesa.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en INDEFUNSA SAL. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Presentando todos los recaudos para trabajar en INDEFUNSA SAL, al ser seleccionado ¿la fecha de entrevista la informan por correo electrónico?

Maria jose

La evaluación de mi jefe es: 1. El ritmo de trabajo en INDEFUNSA SAL es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de INDEFUNSA SAL con 1. Trabajo 1-3 horas al día en INDEFUNSA SAL. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en INDEFUNSA SAL. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

INDEFUNSA SAL Preguntas frecuentes