Indelsa Montajes Electricos

Calificación 4.3/5
Calle Veril (pol. Industrial la Hondura), D-10, Puerto del Rosario, 35600 , Palmas (Las)
Calificación 4.3/5

Opiniones Indelsa Montajes Electricos

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Indelsa Montajes Electricos?

¿Qué quieres saber sobre Indelsa Montajes Electricos?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola buen día, compartiendo mis experiencias laborales por esta vía, hace poco culmine un contrato en una empresa donde tenía responsabilidades como electricista, me gusta mis funciones pero entre encargado y compañeros un desastre, un ambiente de mucha hostilidad. Actualmente estoy buscando mejoras y me recomendaron enviar mi perfil curricular a Indelsa Montajes Eléctricos una compañía especialista en cuadros eléctricos para la automatización industrial. Tengo un inquietud, ¿Cuál es la modalidad de contrato para nuevos ingresos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Premio a la excelencia! La satisfacción del cliente lo primero. Eficientes y eficaces, profesionales, serios, cumplidores, trabajarán de noche si hace falta para cumplir la palabra que dieron a sus clientes. Máxima calidad!

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Este lugar de Instalaciones eléctricas en general, brindan un excelente trato de respeto a nosotros los trabajadores. Se reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario ademas de puntualidad y de calidad en los servicios que nos ofrecen.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me sentí a gusto trabajando en Indelsa porque cuenta con excelentes profesionales de los cuales aprender sobre materiales y montajes eléctricos, te sientes apoyado por los compañeros de trabajo donde todos son un equipo, los jefes también se preocupan por el bienestar de sus empleados y se ve reflejado en su cómodo ambiente laboral.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Indelsa Montajes Eléctricos se ocupan del bienestar de sus empleados, aseguran las normas de control de calidad, suministran todo el equipamiento necesario para velar por la seguridad y salud en el trabajo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Indelsa ofrece desde ya un largo tiempo servicio especialista en el montaje de cuadros eléctricos y automatismos, pudiendo afrontar cualquier proyecto sin importar su dimensión y ofrecer un nivel de terminaciones interiores y una garantía de calidad difícil de mejorar. Entre otros servicios, por eso su equipo está conformado por ser multidisciplinario como, ingeniero, arquitectos, entre otros.

¿Sabéis si Indelsa Montajes Electricos suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Indelsa Montajes Electricos ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Indelsa Montajes Electricos Preguntas frecuentes