Índelver Elevadores opiniones

Calificación 3.1/5
En total 9 calificaciones
La experiencia del usuario con Índelver Elevadores no está verificada

Índelver Elevadores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Índelver Elevadores.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 3.1

en total 9

33% de las personas recomiendan esta empresa

22% de calificaciones
11% de calificaciones
22% de calificaciones
44% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Índelver Elevadores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Positivas
Neutras
Negativas
Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas tardes, soy Eva, administradora certificada con experiencia en ventas y gestion comercial en diversas empresas de instalación y mantenimiento de elevadores. Me considero una persona eficiente, responsable y con habilidades comunicativas. Espero puedan considerarme si llegan a tener algún puesto disponible. Gracias.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Una vez necesite de un servicio rápido en elevadores, y encontré esta gran empresa: Índelver, su servicio de muy buena calidad, y se encuentra cerca de la plaza de Salvador Puig Antich. Por la estación de buses de Vilafranca Barcelona.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Índelver Elevadores es una compañía líder en elevadores y montacargas para el sector de la construcción, entre otros. Segú sus empleados la formación y el aprendizaje continuo para el éxito profesional, no se hacen esperar en una compañía grande y con un buen ambiente de trabajo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 44 visitantes únicos

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

En mi opinión se trata de un buen lugar para trabajar. Los jefes tienen muy buen trato con la mayoría de sus empleados. He trabajado en otras empresas de elevadores y considero que los mejores beneficios se encuentran en Índelver!

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Índelver Elevadores
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trbaajo, estoy muy agradecida de mi crecimiento.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Todo lo que tenga que ver con ascensores, montacargas y elevadores está en las manos de Índelver Elevadores; cuya actividad principal es la instalación, reparación y mantenimiento de estos. Técnicos, mecánicos e ingenieros con experiencia en alguno de estos campos son los perfiles más populares en las entrevistas de Índelver Elevadores.

¿Índelver Elevadores ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Índelver Elevadores? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de construcción y renovación