Indeminer 2007

Calificación 3.4/5
ALFONSO CAMIN, 5 1 D SAMA. 33900 LANGREO. (ASTURIAS)
CIF: B74210675 Teléfono: Teléfono: 985387313 Otros teléfonos: 985320073 985141069 Fax: 985141069
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Indeminer 2007

3.4

¿Paga Indeminer 2007 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Indeminer 2007?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Se dice que las comisiones por trabajo y los sueldos te mantienen motivado para aprender cada día más.
Tiene áreas de oportunidad, por que tienen 3 estrellas por alcazar dentro de la empresa, esto cueaqier empresa las puede tener, pero el punto es que las corrijan.
Se da a la tarea de emplear a personas que se quieran dedicar o incursionar en el área del transporte de viajeros por carretera. Las jornadas son completas y hasta mas. Son horarios no tan fleixbles pero si muy claros. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que mas habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Indeminer 2007 es una empresa buscando candidatos capacitados en las áreas de energía y minería para unirse a su equipo de técnicos. Habiendo trabajado en esta empresa, altamente recomiendo aplicar a los interesados.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Los profesionales de Indeminer 2007 se encuentran altamente capacitados en las áreas de energía y minería, de los que podrás aprender muchísimo si te unes a su equipo. Las comisiones por trabajo y los sueldos te mantienen motivado para aprender cada día más.

¿Indeminer 2007 mantiene los precios antes de coronavirus?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Indeminer 2007? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Indeminer 2007 Preguntas frecuentes