Independence Yachts Group

Porto Pí, 8 y 10 (Edificio Reina Constanza) 07015 Palma de Mallorca, Illes Balears
Otras actividades de servicio

Opiniones Independence Yachts Group

¿Hay buen acceso a Independence Yachts Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Independence Yachts Group?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Independence Yachts Group se encarga de la compra y venta al por menor y mayor de equipos navales e industriales. Buscan trabajadores que manejen inglés o francés en un nivel alto, posean muchos años de experiencia. En una entrevista laboral se evaluará el nivel de cada idioma y a su vez se buscará conocer realmente la experiencia laboral del candidato. Dentro de pocos meses comenzaran su proceso de reclutamiento así que aprovecha la oportunidad.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Independence Yachts Group
Es una gran empresa, nos dedicamos a la gestión del alquiler de yates, soy comercial en la empresa y me siento muy feliz, es una empresa con gran desarrollo, tengo un sueldo estable y estabilidad laboral, os la recomiendo la empresa.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Importante empresa de ventas y alquileres de barcos de lujo y yates. Alquileres con o sin tripulación. Esta compañía ofrece atención muy esmerada para ofrecer a los clientes alternativas a la altura de sus exigencias. Ambiente muy refinado y agradable para trabajar con trato estupendo para los empleados. Hay vacante para gerente de oficina bilingüe y con especial don de gentes.

Independence Yachts Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager con idiomas

¿Qué nota le darías a Independence Yachts Group como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Independence Yachts Group Preguntas frecuentes