Nautic Group Vmm And Partners

Calificación 4.3/5
JOAN MIRO, 20 1. 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57016339 Teléfono: 971280007
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Nautic Group Vmm And Partners

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nautic Group Vmm And Partners?

¿Qué quieres saber sobre Nautic Group Vmm And Partners?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Nautic Group Vmm And Partners
Alquiler de medios de navegación. Buena compañía para trabajar y me alegro de haber formado parte de ella. Es una de las mejores empresas para trabajar en el campo de las comunicaciones. Es un buen entorno de trabajo, recomendable.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa en atención al cliente, se puede decir que es un empleo ideal para la persona con vocación de servicio, me siento muy bien en las jornadas, la empresa genera un entorno agradable para nuestra comodidad y ademas tenemos buenos salarios, es un empleador que vale la pena recomendar.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mallorcanautic es una empresa que se dedica al alquiler de yates en Palma, ahora mismo requiere de personal para ofrecer su amplio inventario, de preferncia cn experiencia en ventas al frío. Indispensable residir en Mallorca.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Nautic Group Vmm And Partners.

Nautic Group Vmm And Partners Preguntas frecuentes