INDEX DESARROLLO WEB SLL

C/ MAS DE LAS MATAS 20 - OFICINA 10 (ZARAGOZA)

Opiniones INDEX DESARROLLO WEB SLL

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Index desarrollo web sll.?

¿Qué quieres saber sobre INDEX DESARROLLO WEB SLL?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Siempre he sido una persona con iniciativa y me gusta aportar mi opinión respecto a lo que puede mejorar en una empresa, afortunadamente en esta empresa, mis aportes siempre han tenido un recibimiento muy positivo y estoy muy agradecido por ello. Confío en mis compañeros y sé que hacemos un excelente equipo.
Es un empleo idóneo para aprender, crecer y pulir vuestras habilidades colaborativas dentro de la industria de la tecnología, además, el esfuerzo es bien remunerado y prestan mucha atención a las personas más comprometidas.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

IndexDesarrollo es una empresa, que tiene su sede en Zaragoza ( España) que brinda asesoramiento en proyectos integrales en internet ofreciendo desde desarrollo web hasta fotografía y vídeo profesional pasando por el alojamiento de la página o sitio Web.
Su equipo de profesionales es experto en el sector TIC, abarcando diversas disciplinas como programación, diseño gráfico, fotografía profesional o administración de sistemas.
Contactar la empresa por Email: info@indexdesarrollo.com
Son interesantes las informaciones sobre esta empresa, clima laboral, beneficios, perfiles profesionales más buscados , las mismas ayudan a las personas a conocer más sobre este sector.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de INDEX DESARROLLO WEB SLL? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

INDEX DESARROLLO WEB SLL Preguntas frecuentes