Indi Essences

El Puerto de Santa María

Opiniones Indi Essences

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Indi Essences?

¿Qué quieres saber sobre Indi Essences?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En este sitio me proporcionan una buena estabilidad laboral y económica, así como también un cómodo horario que me permite conciliar mi vida personal de la laboral. Estoy satisfecha con el cálido trato que me dan los jefes y compañeros de trabajo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Indi Essences
Mi valoración es bastante positiva, muy buen ambiente, respeto y educación tanto encargados como los trabajadores trabajamos en la elaboración de bebidas basadas en esencias y plantas, utilizando procesos artesanos de maceración, y los sueldos son altos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Disfruto mucho trabajando en Indi Essences ya que aprendo muchísimo sobre la fabricación de bebidas. El entorno laboral es muy agradable, los compañeros te apoyan en todo lo que puedan y el salario es sumamente considerable. La empresa está en constante crecimiento, así que los interesados en un empleo deberían enviar sus propuestas laborales.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tanto mi empeño y dedicación cada vez crece más en esta empresa de elaboracion de bebidas basadas esencias y plantas, utilizando procesos artesanos de maceración, fermentación, destilación. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

INDI Essences es una empresa de jugos y refrescos premium, hechos a partir de elementos botanicos, y preparados por métodos tradicionales en el Valle del Guadalquivir (Andalucía, España). Es una empresa joven y moderna, que utiliza procesos sofisticados pero naturales para preparar sus productos, y es un gran lugar para trabajar por el buen ambiente laboral.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Indi Essences ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Indi Essences Preguntas frecuentes