INDIBA

Barcelona

Opiniones INDIBA

¿Cuántas sesiones de Indiba hacen falta?

¿Qué quieres saber sobre INDIBA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Sus equipos son expectaculares pero la empresa es lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Donde encontrar un centro q utiliza INDIBA cerca de mi casa? Sant quirze del valles

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Indiba S.A. se especializa en tratamientos de radiofrecuencia aplicados a fisioterapia, estética y veterinaria. Muchos de sus empleados comentan que disfrutan de su trabajo pues el horario se organiza por turnos con el respectivo descanso y que no es necesario realizar teletrabajo, sin embargo, tengo la duda de si hay jornadas por cumplir los fines de semana y si el horario es fijo o flexible. Agradezco de antemano si alguien puede aclarar mis dudas o confirmar la información que he recibido.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

INDIBA
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de equipos de radiación, electromédicos y electroterapéuticos, me he sentido muy a gusto en la empresa , hay bueno rollo y tenemos buenas oportunidades de crecimiento.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

INDIBA es un referente mundial en tecnología médica y con presencia alreadedore del mundo. Dado el tamaño de la compañía ofrece oporunidades para gente de todos los ramos, pero sobretodo es un lugar para sentar bases y armar una carrera profesional duradera.

Los productos de calidad establecen un vínculo emocional entre el cliente y la marca. ¿Los productos y los servicios de INDIBA han superado tus expectativas en términos de calidad?

INDIBA busca personas para el cargo de Content Specialist.

INDIBA Preguntas frecuentes