INDICA SUR

Santiponce

Opiniones INDICA SUR

¿Consideras que INDICA SUR prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre INDICA SUR?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Gente noble y trabajadora. Apasionados del cannabis y toda la industria que lo envuelve

Es la mejor empresa en la que he trabajado hasta la fecha

La mejor compañía del mundo ¡Viva IndicaSur!

Pepe guillen

Hola. Contacte con ello al ver una oferta de empleo que publicaron en LinkedIn

Hartz

¿Sabéis si en algún momento próximo abrirán otro proceso de búsqueda de personal y para qué puestos?

raphael
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas sobre INDICA SUR son en su mayoría positivas, destacando la pasión por la industria del cannabis y el trato amable recibido por parte de la empresa. ¿En tu experiencia, qué te ha hecho disfrutar tanto de trabajar en INDICA SUR? ¿Crees que la empresa se destaca de alguna manera en la industria del cannabis?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

es una empresa excelente

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El cañamo industrial es legal en toda Europa siempre que sean semillas certificadas y contenga menos del 0,2% de THC

Miguel

Hola. Es bastante bueno saber que la empresa cumple con los lineamientos necesarios. ¿Por casualidad sabes cuál es el medio más recomendado para comunicarse con la empresa? Quisiera saber un poco sobre los servicios que ofrecen y los precios.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me encanto conocer a Jose Antonio. Es el número uno con el cannabis. Pero lo que más me gusto fue su nobleza y la humildad. Le deseo lo mejor

Arthur

Buenas noches. ¿La persona que comentas es el encargado de la empresa o se encarga de atender al cliente? Agradezco de antemano si me puedes facilitar información sobre los precios y los productos más recomendados hasta ahora.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Me tratan muy bien. Nunca me había sentido hace en un trabajo.

Javier

No te parece que es ilegal todo esto que hacen o estan perfectamente avalados por la ley???

Amalia de Caro

Me parece que estás un poco envidiosillo Javier.

Productos de máxima calidad

Luna

Buen día. ¿Has sido cliente de la empresa más de una vez? Me interesa saber si el trato que dan a los empleado es bueno y si es posible obtener presupuestos antes de concretar con ellos. Cualquier información confiable que puedas facilitarme es bienvenida.

Pepe Guillen

El trato para el trabajador es muy bueno… que yo sepa presupuesto no dan. Siempre trabajan con factura proforma

Luna

¿Qué más detalles podéis agregar sobre el buen trato?¿es por las condiciones laborales, el ambiente entre los compañeros y el jefe?

¿Ofrece INDICA SUR alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

INDICA SUR Preguntas frecuentes