indigitall

Paseo de la Castellana, 139, Planta 7ª, 28046 Madrid
CIF: B06523658 Teléfono: +34 66345390
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones indigitall

¿Hay buen acceso a indigitall en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre indigitall?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, me gustaría saber algo sobre la empresa. ¿Son muchas las oportunidades de desarrollo que Indigitall ofrece a los trabajadores? Es un buen sitio para empezar tu carrera y obtener nuevos conocimientos?

Cris

Tmb me interesan oportunidades de desarrollo, busco un sitio para hacer las prácticas

Miranda

¿qué tipo de contratos suelen ofrecer allí?

VerguenzaDeEmpresa
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Califico la empresa en 1.
indigitall debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa indigitall se trabaja: terrible.
Son incapaces de captar nuevos clientes si no es a traves del SPAM

Betsabé

Hola y puedo preguntar si todos trabajan como autónomos?

MoHaMeD

Imagino que el trabajo tiene que ser difícil si las técnicas de captar clientes no funcionan

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

No quiero trabajar en indigitall
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
¿Son incapaces de captar nuevos clientes si no es a traves del SPAM?

Eve Tabuyo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

(eliminado por el administrador) Ofrecen un servicio tan malo que si no es mediante SPAM son incapaces de captar nuevos usuarios

Kristhian Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Servicio pesimo. Si no es mediante SPAM ilegal no son capaces de captar usuarios ya que el servicio que ofrecen es de lo peor.

Liset
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

desde que la uso en mi wordpress con woocommerce han aumentado mis ventas

Oscar

perfecto, permite automatizar las comunicaciones con los clientes, verdad?

Arnaldo
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Excelente herramienta, la mejor de todas para las notificaciones push, super recomendada!

ainara

Hola, qué funcionalidades te parecen más útiles?

Lidia

y qué tipo de plan estás utilizando? merece la pena comprar premium?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

trata de una empresa que ofrece servicios digitales y soluciones tecnológicas a otras empresas; cuneta con un horario de trabajo completo. La empresa brinda asesoría y aportes utilizando software inteligente y está avalado por el fondo europeo. Actualmente tiene un equipo sólido de trabajo de 15 personas.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente en indigitall. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, que es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. Trabajar como PHP Backend Developer me abrió las puertas a buenos pagos y grandes experiencias!

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

indigitall
Es una empresa muy buena con buenas instalaciones, soy asesora en marketing, soy PHP Backend Developer, tengo una buena estabilidad laboral y tengo buenos ingresos, y enseñan muy bien en todo momento.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Indigitall es una empresa de consultoría basada en Madrid con experiencia en el sector de las telecomunicaciones, internet y marketing para entornos móviles. Asimismo, se dedican al ámbito del análisis, personalización y la introducción de Inteligencia Artificial en páginas web que requieren una relación dinámica con el cliente.

¿Para los dueños de empresas empresas como puede ser indigitall, es necesario que el personal hable inglés?

¿Si tienes un perfecto dominio del inglés sería factible formar parte del equipo de trabajo de indigitall?

¿Hay beneficios únicos dentro de la empresa para aquellos que trabajan como escritor?

¿Qué puestos en indigitall tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

indigitall recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cloud Engineer, Customer Success Analyst, PHP Backend Developer

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en indigitall. Buscan un Junior Enterprise Account Manager Saas Farmer.

Hay una nueva oferta de trabajo en indigitall. Buscan un Junior Enterprise Account Manager (SaaS Farmer).

indigitall Preguntas frecuentes