Indigo Brand Retail

Avda. de la industria, n° 6 1ª Planta Oficina B, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Indigo Brand Retail

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Indigo Brand Retail?

¿Qué quieres saber sobre Indigo Brand Retail?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buen día, me llamo Victoria, soy Diseñadora Gráfica y buscando ofertas de empleo me encontré con Indigo Brand & Retail, S.L. que es una agencia de publicidad y marketing, quiero saber si están buscando a alguien con experiencia en diseño y desarrollo de mobiliario para puntos de venta, agradezco a quien pueda darme información y me indique una dirección electrónica donde enviar mi CV. Gracias.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Una de las empresas mas conocidas en Alcobendas en cuanto a prestación de servicios contables y laborales es Indigo Brand Retail. Se habla muy bien de las ventajas de desarrollo que ofrecen a sus empleados

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabajar en Indigo es todo un privilegio, el trabajo es por momentos desafiante pero siempre he visto esto como un excelente método de aprendizaje y superación, no hay nada como la satisfacción de superar las adversidades y conseguir loables resultados, en los dos años que he trabajado en Indigo no he tenido ningún tipo de problema, siempre me han apoyado y la administración es muy responsable y profesional.

¿Indigo Brand Retail regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Indigo Brand Retail recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial GC. Sector trade marketing, EJECUTIVO CUENTAS GRAN CONSUMO PLV/MARKETING

¿Sabes qué está pasando en la empresa Indigo Brand Retail ?Esperamos tu entrada.

Indigo Brand Retail Preguntas frecuentes