Indigo Dmc Group

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Indigo Dmc Group

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Indigo Dmc Group?

¿Qué quieres saber sobre Indigo Dmc Group?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Indigo Dmc Group se dedican a organizar eventos, agencia de viajes y de turismo. El equipo de trabajo es de profesionales preparados para asesorar a sus clientes. Sus beneficio son de primera. La administración premian con incentivos la innovación y logro de metas. Envía tu CV, vía online.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gusta mi trabajo, en Indigo Dmc Group, tienes oportunidad de conocer mucha gente y hacer relaciones buenas. El ambiente es muy activo, pero agradable y de muchas energías positivas. La gerencia es excelente y la remuneración muy buena.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabaje un tiempo corto en Indigo Dmc Group, fue en el 2016 y sinceramente conocí muchas personas que por medio de ellas aprendí cosas extraordinarias, es un mundo ya que puedes crecer profesionalmente o no, depende de ti, renuncie al tiempo pero si lo digo me fue muy bien y salario excelente.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Indigo Dmc Group es una agencia de viajes experimentada en el ámbito internacional. Si tienes experiencia ya sea para gestión o ventas en este tipo de agencias, esta empresa es excelente y muy conocida en el ámbito para laborar.

¿Han disminuido los ingresos de Indigo Dmc Group durante el cierre de frontera en país?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Indigo Dmc Group.

Indigo Dmc Group Preguntas frecuentes