Indipunt

Narón
Calificación 4.1/5

Opiniones Indipunt

4.1

¿Cuánto se gana de media en Indipunt? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Indipunt?

¿Hay puestos vacantes en Indipunt como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Trabajan con ETTs o es la propia empresa que contrata? Me gustaría conocer como trabajan y formar parte de la empresa. Gracias

Lucia

Lorena has encontrado información ? estoy en el mismo plan mas allá del pago también me gustaría saber que tal el ambiente de trabajo.

No, nada.

Lucia

Habrá que darse una pasada y ver si algún trabajador brinda la información, muchas gracias por responder.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una compañía, seria, confiable y con un gran prestigio reconocido a nivel empresarial española, tengo poco tiempo trabajando aquí y hasta ahora siento que ha sido un privilegio ser parte de esta gran empresa.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ahora lo sé todo sobre la confección de todo tipo de prendas para adulto e infantes, gracias a las enseñanzas y consejos de mis jefes y compañeros de Indipunt, en la ciudad de Narón. EL ambiente de trabajo es muy ameno y profesional.

Fecha del acontecimiento 2019-03-28

(eliminado por el administrador)

Lorena

Donde tengo q mandar mi cv para que me puedan conocer? Estoy muy interesada en trabajar con ellos. Gracias

Alan

¿Por qué estás interesada? ¿Qué es lo que más te llama la atención sobre la empresa? Sería interesante saber que es lo que opinas sobre Indipunt.
Un saludo.

Indipunt Preguntas frecuentes