Indizen Optical Technologies

Calle Suero de Quiñones, 34 - 36 3 PLT, Madrid, 28002 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Indizen Optical Technologies

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Indizen Optical Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Indizen Optical Technologies?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Indizen Optical Technologies es una grandiosa organización dedicada al desarrollo de software para lentes progresivas. Tengo entendido que los trabajadoras laboran bajo jornadas completas. Aparte, pueden trabajar los fines de semana para así aumentar sus ingresos mensuales.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Indizen Optical Technologies mantiene sus modernas instalaciones en Madrid, en la calle Suero de Quiñones 34, código postal 28002. El acceso a la empresa se posibilita gracias al transporte público, mediante el autobús con la línea 1.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

En Indizen Optical Technologies "IOT" ofrecen a sus socios la tecnología y los servicios que necesitan para fabricar excelentes lentes, es decir, le ofrecen a sus clientes acceso directo de sus equipos altamente cualificados, incluidos especialistas en marketing, formadores, técnicos, optometristas, científicos e ingenieros. También sus propios trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollar su potencial profesional y disfrutan de oportunidades de promoción interna dentro de excelente clima de estabilidad laboral.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en Indizen Optical Technologies, ha sido para además de un orgullo, muy gratificante para mí a todos los niveles; es una empresa donde la sensibilidad y el respeto en las relaciones, tanto entre empleados, como con sus clientes es fácilmente palpable. Formar parte de este equipo me ha permitido aprender de grandes profesionales, desde el apoyo, la motivación y el compañerismo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy ayudante al optometrista el Sr Thomas en Indizen Optical Technologies, es una persona de gran estima, me gusta todo lo que he aprendido, ya tenía experiencia pero siempre hay algo que no conoces, hoy nos informaron que recibiremos capacitación para el 15 de Diciembre.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Indizen Optical Technologies no es sólo una óptica más, sino que esta empresa, también, se encarga de desarrollar y generar investigaciones en esta área. Se requiere capacidad de innovación, responsabilidad y compromiso.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en Indizen Optical Technologies desde hace algunos meses, me siento contento con la experiencia que he estado viviendo, los compañeros de trabajo son excelentes y la empresa me ofrece un buen salario.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Indizen Optical Technologies es una empresa que mediante software y maquinaria avanzada, produce lentes catalogados como uno de los mejores del mundo. Trabajar aquí como ingeniero implica mucho conocimiento específico en el área del desarrollo de lentes, tanto por la maquinaria como el software empleado Lo bueno es que es una compañía que proyecta mucho crecimiento para el futuro y por lo tanto cuida de sus empleados en materia económica.

¿La transformación digital forma parte de las recomendaciones que realiza el sector comercio a las empresas similares Indizen Optical Technologies?

¿Las oportunidades de empleo como diseñador incluyen beneficios apropiados para el puesto?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Indizen Optical Technologies dedicada aal sector comercio ? ¿estan contratando actualmente? ¿que tipo de contratos ofrecen?

¿hay algún otro medio distinto a indeed para postularse en Indizen Optical Technologies?

Un amigo me recomendó a Indizen Optical Technologies quisiera confirmar que pueda comunicarme con ellos por el correo https://es.jobsora.com/oferta-9597453680 que aparece en su página web.

Indizen Optical Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA PROGRAMADOR

En Indizen Optical Technologies continúa el proceso de selección para el puesto Responsable de Gestión de Cobros - Contable. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En Madrid, Madrid Indizen Optical Technologies lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Gestión de Cobros - Contable. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FF

Indizen Optical Technologies busca un trabajador para el puesto Responsable de Gestión de Cobros - Contable. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Añade una opinión sobre Indizen Optical Technologies e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indizen Optical Technologies. Buscan un Desarrollador Físic@/matemátic@.

Indizen Optical Technologies busca personas para el cargo de Diseñador.

Indizen Optical Technologies Preguntas frecuentes