Indoper

Calle Rodriguez de Cepeda, 33 Valencia, 46021, Valencia
Agricultura

Opiniones Indoper

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Indoper ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Indoper?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Ambiente pésimo. Rotación de un 200% debido a la actitud de parte del personal. Allí no dura nadie. El último sitio al que ir a no ser que quieras que te hundan psicológicamente. Huye de allí. Gente pésima.

Bruno

Vaya, suena realmente desalentador. ¿Podrías detallar un poco más sobre la actitud del personal que hace que el ambiente sea tan negativo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Mal servicio de atencion a los clientes

tamy

Hola. Puedes dar mas info? Que exactamente es lo que no te ha gustado?

Leyla

Tal vez es solo una persona...

melani
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

He leídoen internet que los empleados de Indoper, empresa especializada en la prestación de servicios administrativos para empresas, cuentan la oportunidad de crecer profesionalmente a través de ascensos, estando en contante contacto con nuevos conocimientos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Debo reconocer que en Indoper las condiciones laborales son realmente favorables, gracias a ello, aprendo mucho todos los días y he formado valiosas amistades, además, el sueldo es excelente y los horarios me favorecen mucho. En mi opinión, Indoper es una excelente empresa.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Indoper ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Indoper Preguntas frecuentes